Francisco I. Madero 55                   Col. Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06000

Horario de Atención – Lunes a Viernes 10 a.m. – 7 p.m. EST

Preguntas Frecuentes

Tal vez tengamos respuesta a alguna de tus dudas.

¿Que tan segura es mi compra en linea?

Por tu seguridad aceptamos únicamente pagos por medio de Paypal. De esta forma tu compra es completamente segura y no tienes que preocuparte por pagos indebidos. Entendemos que el proceso es más tedioso pero estamos trabajando para incluir otros métodos de pago que no pongan en riesgo tu seguridad. Al menos que contemos con otro proveedor que nos garantice la misma seguridad preferimos tu seguridad que la facilidad de venta.

¿Cuanto cuestan los envíos?

Antes de tu pago debe estar especificada la cantidad a pagar por envío, dependiendo de la zona, la cantidad aparece especificada automáticamente al llenar el formulario de dirección de envío. En el caso que esta no aparezca es porque el envío es gratis. Aplica únicamente a México.

¿Que metodos de pago aceptan?

Para tu seguridad aceptamos pagos por medio de Paypal. Aunque se tenga que llevar un proceso extra en caso de que no cuentes con cuenta Paypal automáticamente la pagina te redirige para abrir una cuenta. Solo necesitas dar los datos que Paypal solicite y ellos fungen como intermediarios para el pago. Paypal es la opción más segura en pagos por internet por lo que puedes quedarte tranquilo en cuanto a cargos indebidos o problemas con la entrega de tu pieza.

¿Cuanto tiempo tarda el envío en llegar?

Una vez realizada tu compra recibes un numero de confirmación que nos notifica de tu compra. La pieza se envía al próximo día hábil por fedex o ups y dependiendo de tu ubicación tardan de 2 a 3 días en entregarte por lo que debes tener tu pieza en menos de una semana a partir de tu compra.

¿Que pasa exactamente después de hacer un pedido?

Una vez haciendo el pedido recibes por correo electrónico un número de confirmación que nos notifica de tu compra. nosotros hacemos el envío lo antes posible por medio de Fedex o ups y te enviamos un correo con el numero de guía para que puedas ver el proceso de tu envío. una vez hecho tu pedido debes recibir el paquete en periodo menor a una semana.

¿Recibo un ticket de mi compra?

Una vez que hagas tu pedido recibes por correo electrónico un ticket de tu compra con un numero de confirmación. Posteriormente recibirás un correo con el numero de seguimiento de tu paquete.

¿Con que garantías cuento?

Todas nuestras piezas van garantizadas por un lapso de 6 meses en defectos de fábrica. Tambien incluimos el primer mantenimiento de estas. En el momento que decidas puedes traernos la pieza y con gusto te hacemos el servicio de pulido y baño de rodio para que en caso de que tu pieza esté muy desgastada, te la entreguemos nuevamente como nueva. En caso de que la pieza no cumpla con tus expectativas con gusto te devolvemos tu dinero (el envío corre a cuenta del cliente). 

¿Cuentan con tienda física?

Tenemos tienda física en el centro joyero en la calle de Francisco I. Madero 55 en el centro de la ciudad de Mexico.

¿Hacen pedidos sobre diseño?

Si, podemos diseñar y fabricar la pieza que gustes. Envíanos un correo o escríbenos por Whatsapp y con gusto te cotizamos y asesoramos.

Anillos de compromiso

Tenemos piezas en existencia o mejor aún podemos diseñar la pieza que tienes en mente y ofrecerte diferentes diamantes y calidades para que escojas el que se adapte a tu gusto y presupuesto en tu anillo ideal. Envíanos un correo o escríbenos por whatsapp y con gusto te asesoramos.

Comunícate con nosotros

Correo: contacto@bambina.mx

Whatsapp: 044 5525301248